lunes, 18 de junio de 2012

¿Por qué quiero ser maestro? Durante la trayectoria de mi vida había pensado en distintos empleos, primeramente pensaba en ser policía; un trabajo en el cual participas de superhéroe combatiendo el crimen y eliminando a los malos que quieren destruir la paz. Después pensé en ser doctora; una profesión bastante difícil, eso de salvar vidas se me hacia muy importante, definitivamente me llamaba la atención. Sin embargo, con el paso del tiempo, me fui dando cuenta que la única profesión que intervenía en estas opciones recaía en una sola y me refiero con el ser profesora. Claramente esta que esta es la única carrera en la que nos enseñan valores, tanto cívicos como éticos. Es una profesión que igualmente es de suma importancia, en donde tenemos que afrontar retos, y demasiadas dificultades. Educar no es nada sencillo, y por eso asumo la responsabilidad que lleva consigo misma. Ayudar es mi objetivo y por qué no, empezar con la profesión que educa y convierte a las demás carreras EL SER MAESTRO. Gabriela Sanabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario