jueves, 28 de junio de 2012


¿POR QUÉ ELEGÍ SER MAESTRA?
Desde que era muy pequeña me gustaba mucho jugar a la escuelita,  tenia noción de que me gustaba mucho enseñar casi siempre me gustaba mucho ser la maestra, sin embargo, cuando llego el momento de tomar la decisión no estaba muy segura, pero principalmente era porque no tenia idea de había una escuela para formar a los maestros, así que cuando conocí la escuela inmediatamente quise estar aquí al principio no conté con el apoyo moral de mis padres, pero logre convencerlos y es que pude llegar aquí al principio no sabia por cual asignatura dedicarme ya que no tengo ninguna preferida , pensé en matemáticas pero no tuve mucha confianza debido a la mala instrucción que lleve en la preparatoria en una parte importante, así que al final opte mejor por español, porque me pareció una de las asignaturas mas fáciles y de importancia, me gusta enseñar, me gusta estar frente a varias personas compartiendo lo que se y si es algo que deben saber me preocupa mucho que lo aprendan.
YURAHI NOH CAAMAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario